Random

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 31 19:55:49 CLT 2004

El Lun 31 May 2004 21:03, Horst von Brand escribió:
> Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
> > > [...]
> > >
> > > Mi intencion era iniciar una discusion, nada mas.
> >
> > Para eso estamos documentandonos (no pense que fueran tan "feos" los
> > script de inicio) por lo menos ya se que se comprueban dependencias entre
> > servicios,
> No en RH, ni ningun otro Unix que conozca... estas seguro?
Ups! dije: "servicios", debi decir: "los scripts"

Cito desde:
http://www.gentoo.org/doc/en/handbook/handbook-x86.xml?part=2&chap=5

"Init Scripts
Usually, it will start the scripts in alphabetical order, but some scripts
have _dependency information_ in them, telling the system that another script
must be run before they can be started.

When all /etc/runlevels/boot referenced scripts are executed, init continues
with running the scripts that have a symbolic link to them
in /etc/runlevels/default. Again, it will use the alphabetical order to
decide what script to run first, unless a script has dependency information
in it, in which case the order is changed to provide a valid start-up
sequence."

En este punto es donde me estoy metiendo (los scripsts). Donde me interesa
saber que cosas se estan ejecutando y cuales se podrian ejecutar al mismo
tiempo.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella