Random

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Lun Mayo 31 18:32:56 CLT 2004

El lun, 31-05-2004 a las 13:53, Horst von Brand escribió:
> Ricardo Utreras <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
>
> [...]
>
> Cual es la razon de fondo para ello? Porque (como dije, "bootear mas
> rapido" afecta poco en usos "normales") tu situacion o es fuera de lo
> comun, o no tiene sentido lo que intentas hacer. Por eso pregunto.

Mi laptop casca en FC2 cuando lo suspendo, pero esto sucede a veces.
Asi que mi frecuencia de booteo aumento.  Antes pasaban dias sin bootear

Una de las cosas que me irritan del booteo actual es esperar la carga de
cosas que ocupo de vez en cuando (ssh, http, ftp) y que evitan que se
cargue lo que si voy a ocupar (mi sesion).  Perfectamente podrian
cargarse despues.

Estoy tentado de meterle mano a lo que corresponda para probar que tal
levanta el sistema cambiando ese orden.  Se que hay alguien trabajando
por esa linea, pero lo que tiene esta offline.  Algo comente en la UTFSM

Por si le interesa el tema a alguien:

Seth Nickell on Replacing the Aging Init Procedure on Linux
http://www.osnews.com/story.php?news_id=4711

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN