problema con Shh / Sshd

Rodrigo Henriquez rodrigo en corporacionlinux.cl
Lun Mayo 31 19:25:47 CLT 2004

El sáb, 31-05-2003 a las 19:15, David Aravena A. escribió:
> Hola lista,
>
> Al  conectar via ssh a una máquina "X" de la red me aparece el siguiente
> mensaje:
>
> WARNING: REMOTE HOST IDENTIFICATION HAS CHANGED!
> @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
> IT IS POSSIBLE THAT SOMEONE IS DOING SOMETHING NASTY!
> @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
> Someone could be eavesdropping on you right now (man-in-the-middle attack)!
> It is also possible that the RSA host key has just been changed.
> The fingerprint for the RSA key sent by the remote host is
> 72:f0:1d:8b:44:2a:c4:d4:3e:4b:f7:ea:ec:bb:c1:fc.
> [...]

Edita $HOME/.ssh/know_hosts y elimina la RSA correspondiente a
la maquina que te estas conectando.

Esto ocurre por que seguramente reinstalaste la maquina a la
cual te estas conectando o por que es otra maquina.

Saludos.

--
Rodrigo Henriquez M		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.		(+56 2) 2442988 - (+56 2) 2444250