Server se congela!!!

Carlos Jara cjara en uct.cl
Lun Mayo 31 17:35:28 CLT 2004

Hola :

tengo un server con redHat 7.3 que se me esta congelando y ningun demonio
responde.
El sistema se cuelga sin dejar un solo rastro en los log (al menos que yo lo
identifique) lo he pasado por distintos hardwares y nada, hasta el cable de
red le he cambiado, monitor, teclado, una maquina nueva con todo nuevo, en
fin ya no se me ocurre que hacer. Ha estado hasta 15 incluso mas dias
funcionando de lo mejor y de pronto se congela, no se puede acceder a
ninguno de sus servicios.
Los servicios que tengo instalados son los que siguen:

sendmail con los imap y los pop3 + mcafee antivirus+MailScanner
httpd
ssh

Con 5000 cuentas de correo aprox.

cuando pasa esto, sigue respondiendo al ping. y hasta donde he podido darme
cuenta sucede cuando se le envia un correo a una lista majordomo que
contiene esas 5000 casillas y esta en otro server.

tengo otros server mismo hardware y funcionan de lo mejor jamas se han
congelado. Lo unico que me queda es probar con algun BSD (no es la idea).

Cualquier ayuda bienvenida sea.

--
Carlos