Consulta Facil

Lun Mayo 31 13:43:42 CLT 2004

"Gabriel Gutierrez" <ggutierrez en vector.cl> dijo:
> Lo que pasa es que me hicieron la pregunta si para actualizar un
> Sendmail solo era necesario rpm -Uvh sendmail-<version_nueva>.rpm y
> listo ... y ahi quede duritativo y ante la duda ..mejor preguntar,
> gracias.

Supongo Red Hat: Debiera funcionar. Si tienes modificaciones locales de la
configuracion, te quedaran esas y las nuevas versiones con .rpmnew,
sugeriria migrar las cosas (via *.mc, etc). Asegurate que regenere las
bases de datos de los otros archivos (access, aliases, ...) via correr
make(1). No es mala idea guardar /etc/mail por alli por paranoia...

PS: Hay manera de eliminar esa chachara inutil al final de tus mensajes?
    Todo Internet lo agradecera...