Consulta Facil

Lun Mayo 31 12:24:14 CLT 2004

On Mon, May 31, 2004 at 11:52:58AM -0400, Gabriel Gutierrez wrote:

> Lo que pasa es que me hicieron la pregunta si para actualizar un
> Sendmail solo era necesario rpm -Uvh sendmail-<version_nueva>.rpm y
> listo ... y ahi quede duritativo y ante la duda ..mejor preguntar,

Dubitativo?

Asegurate de tener el .mc con el que se configuro el sendmail antiguo.
Luego actualizas, regeneras el .cf y listo.  No se si habra que
modificar formato de algun archivo en /etc/mail (lo dudo), pero no es
_tan_ trivial como lo que indicas.  Es mucho mas sencillo que el
procedimiento de hace 5 an~os eso si ... (en que el uso de .mc era
(casi?) inexistente o desconocido)

"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)