Transofrmarme en Mirror de DEBIAN

Gustavo Chain id1 en vtr.net
Sab Mayo 29 15:02:22 CLT 2004

Holas, ultimamente han venido algunos amigos a instalar debian aqui. El
tema es q me gustaria poder hacer un mirror para dejarlos con los
paquetes actualizados al tiro.

Yo hize lo sgte:

dpkg-scanpakages . . > Packages
Luego linkee eso al /var/www/Debian

cuando hago un apt-get update desde otra maquina todo anda bien.

El problema es al momento de bajar los paquetes arroja un ERROR 404.
(Not found).

Cual es el método correcto o mas optimo para hacerlo?

pd. escuche hablar sobre REPLICATOR pero creo q esta diseñado para
"clonar" sistemas en máquinas iguales.

Saludos!

--
/*
 * Gustavo Chaín Dumit                   User #356573   counter.li.org