Problema pppd

Cristobal Alberto Lobos Alarcon clobosa en alumnos.duoc.cl
Sab Mayo 29 11:23:33 CLT 2004

Entendi el problema, pero lo que no me quedo muy claro es que como tu estas
hablando de clientes y servidor, supongo tienes una red LAN y la conexion pppd
llega al router y luego a un servidor que provee de internet a los clientes? o
tal vez estes usando el servidor como gateway?, podrias detallar un poquito mas
sobre el hardware y el software de la red y que ISP te provee el servicio ppp.
Suerte