[debian] violacion de segmento

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Sab Mayo 29 10:00:01 CLT 2004

El vie, 28-05-2004 a las 16:10, Daniel Serpell escribió:

> Ejecuta "scrollkeeper-update -q" a mano y ve que pasa. Si se cae con
> violación de segmento, prueba reinstalar (en orden de dependencias):
>
>   scrollkeeper
>     libscrollkeeper0
>     libxml2
>     libxslt1.1
>     zlib1g
>     libc6
>       libdb1-compat
>     docbook-xml
>       sgml-data
>         perl
> 	  perl-base
> 	  perl-modules
> [...]

Gracias a todos y en especial a Daniel, pues justamente fue en ese punto
donde resulto estar el problema... en principio al hacer scrollkeeper-
update -q me arrojaba la violacion de segmento... reinstale scrollkeeper
y ahora todos los paquetes se estan instalando/actualizando sin
quejarse... por suerte parece que no habia nada mas comprometido ;-)

Salud!