Wifi para linux - Checked by Vexira DEMO version - - Checked by Ve

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Vie Mayo 28 17:19:19 CLT 2004

En teoria si, pero en la practica no :), a mi me aconsegaron usar una
version mas antigua de firmware con la tarjeta que utilizaba, porque
la ultima version de firmware tenia problemas...

El problema es que yo quiero hacer un bridge, y una de las tarjetas
que probe, creo que era intel, usaba otro firmware, de hecho venian dos
en el CD con los drivers.

claudio

--
Claudio Baeza Retamal <claudio en ing-mat.udec.cl>
Universidad de Concepcion