correr un script en un linux remoto, que debo leer?

jas jas en ehtcf.co.cu
Vie Mayo 28 11:44:40 CLT 2004

> Hola a todos,
> tengo unos script un mi linux local y deseo ejecutarlos en un linux
> remoto, cual es la palabra magica para googlear y leer?

Y no se pueden poner esos scripts en el linux remoto y ejecutarlos allí?
Si hace falta tener su salida quizás un simple pipe hacia mail permita
mandarla a tú máquina.

> Ademas deseo mandar un par de comandos via email, la idea es poner un
> comando (inventado) en el subject de un mail y que el linux corra un
> script cuando lo reciba, para esto estoy viendo con grep y awk , pero me
>  falta la parte dejar una especie de demonio que espere el mail y
> ejecute  segun el subject, que debo investigar para llegar a puerto,

Creo que por procmail podría andar la respuesta.

--aneiros.