Evolution 1.4 + spamassassin

Vie Mayo 28 11:25:23 CLT 2004

On Fri, May 28, 2004 at 10:16:48AM +0200, Richard Espinoza wrote:

> ya aburrido de los molestos spam, me hice a la tarea de buscar en google
> un buen metodo de filtrado, a lo que encontre que con spamassassin y
> bogofilters se lograban buenos resultados...

Hola,

Primero que nada te recomiendo filtrar los virus _antes_ de pasarle la
pega al antispammer.  A mi algo que me ha funcionado muy bien es YAGR
(bsca en Google), es una receta fetchmail, bastante mas barata que un
clasificador bayesiano (en tiempo de ejecucion), y no ensucia las
estadisticas con informacion inutil que degrada la efectividad del
bayesiano.

Segundo, para usuarios del estilo que mencionas te sugiero SpamBayes,
que tiene una interfav mucho mas apropiada para el asunto de la
reclasificacion, etc.

Suerte,

"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)