correr un script en un linux remoto, que debo leer?

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Vie Mayo 28 03:00:56 CLT 2004

On Thu, 27 May 2004, "Iván Lizana S." wrote:

> Ademas deseo mandar un par de comandos via email, la idea es poner un
> comando (inventado) en el subject de un mail y que el linux corra un
> script cuando lo reciba, para esto estoy viendo con grep y awk , pero me
> falta la parte dejar una especie de demonio que espere el mail y ejecute
> segun el subject, que debo investigar para llegar a puerto,

Puedes asociar un alias de correo a un comando, basta que definas el alias
en /etc/aliases comenzando con un pipe | y el comando a ejecutar, al que
se le pasara el correo por el standard input, mas informacion en
aliases(5). Ten cuidado eso si, por que lo que estas haciendo me parece
bastante inseguro.

Xavier