LTSP

Antonio Chay Hidalgo antonio en chay.cl
Jue Mayo 27 16:04:02 CLT 2004

El jue, 27-05-2004 a las 15:22, Mauro Morales M. escribió:
> Te conectas a Terminal Service! :-). Prueba bajando el servicio de TS y
> ve si te funciona el Citrix! :-).

  Ok! (bueno, no soy admin de citrix asi que no podre hacer la prueba
;-)).

> Citrix disponibiliza aplicaciones para que sean usados via WEB (word,
> excel, apps. de 32 bits). Para poder instalar Citrix necesitas de TS
> como 'base', sino no funka :-).

  Aja! eso se ve 'choro'.

[...]
> Hasta que aparezca el royo! :-). Lo que puedes hacer es instalar el
> cliente ICA para linux (si, tambien he trabajado con Citrix), y probar,
> hay uno. Ehm! Nop, no recuerdo las configs, sorry.

  Yap, lo estoy bajando ahora. Que bueno que este disponible en el sitio
web (nunca entre por menosprecio a windoze, que errado estuve).
Aqui esta el link, por si es util a alguien:
http://www.citrix.com/site/SS/downloads/details.asp?dID=2755&downloadID=3323#top

> Si eres testing, te pierdes lo que realmente pasa usando ICA ;-)
> No deberias 'urgirte' si no tienes clientes linux que necesariamente
> deban usar alguna aplicacion Win.

  Creo que hasta el momento, soy el unico cliente linux de por aca ...

> No, si administras Citrix, basta con que te conectes a los TS y
> administres el servicio :-).

  :-))

>  No se si vienen con los paquetes que se
> compran.

  Ok!
  Vere que tal, configurare el cliente linux y contare la experiencia.

Muchas gracias por tanto dato tan bueno! (quede iluminado ;-)).
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>