Me aburri : Era Problemas con ISO de Fedora 2

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Jue Mayo 27 15:45:37 CLT 2004

Marco Bravo escribió:
> Si, profe...
>

> CD re100 quemado, lector nuevo (es un pc nuevo), corri el test y nuevamente
> fail el cd2 a pesar que el MD5SUM es identico..
mmm
, raza del cdrom?
intentaste bajando la velocidad de lectura del CDROM?

una sospecha...., motherboard sera "PCShit" (PCSHIP)?

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790