Entel Will

Jue Mayo 27 14:48:46 CLT 2004

On Thu, May 27, 2004 at 10:24:38AM -0400, Joel A. Iturra wrote:

> Pienso (y puede que este equivocado), que la seguridad de un modem es muy
> facil de romper como para que una empresa se permita que sea ese aparato el
> que regule el maximo ancho de banda. Yo me continuo inclinando en que Entel
> debe configurar la velocidad en su central.
>
> Volviendo al ejemplo del adsl, cuando me cambie de casa, la cuenta y todo
> estaba configurado para 512, pero solo daba 256, despues de reclamar y
> conseguir con un amigo que viera el problema, resulta que en la central (no
> recuerdo el nombre preciso ahora) no tenian bien configurada la cuestion y
> [...]

Al menos aca con Telefonica del Sur, el modem quo tengo ahora no limita
la tasa de transfrencia, sino que lo hace la puerta de la central
Alcatel a la que me conecto.  Sin embargo hay otras centrales, a las
cuales estan conectados otros clientes, que no hacen el control, y para
eso se confia en el modem.

"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'
is when the page doesn't irritate the living f*ck out of me." (JWZ)