Problema con Inicializacion de Linux

Cristobal Alberto Lobos Alarcon clobosa en alumnos.duoc.cl
Jue Mayo 27 12:56:08 CLT 2004

No sera un problema de Memoria?? ya que DMA (Direct Memory Access), me dijeron
re100 que en el pc tiene 256MB de Ram, pero solo pesca 192Mb y no sabe porque,
tendra algo que ver esto con el problema antes dicho?

Espero aprender de los problemas! :D Gracias