Problema con Inicializacion de Linux

Cristobal Alberto Lobos Alarcon clobosa en alumnos.duoc.cl
Jue Mayo 27 12:44:31 CLT 2004

Igual el Disco Duro es viejito, al parecer, es de 4GB, pero por lo que me dijo
mi amigo no habia tenido problemas antes con ese disco duro, sobre el cable ni
idea pero se ve en buen estado, de todas maneras voy a revisar esas cosas , tal
vez sea ese problema, es que yo no entendia de que tipo de error se trataba el
de DMA =/, gracias!