Problema con anjuta...

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Jue Mayo 27 01:29:21 CLT 2004

no se si será un poco tarde para responder porque aún me quedan 383 mail
por leer por culpa de un maldito programa que debo terminal y por un
doble maldito resfriado que no me ha dejado terminar el ya mensionado
programa, pero eso no va al caso ni a nadie le interesa.

el problema que da el anjuta es la falta de una libreria gettext para
habilitar la internacionalización del código.

esop.