Problema con anjuta...

Jose Pino joil en joil.dnsalias.org
Sab Mayo 22 14:33:38 CLT 2004

Fue lo primero que intente (desinstalar y volver a instalar)...de hecho
tengo todos los paquetes que aparecen en
http://packages.debian.org/unstable/gnome/anjuta , incluidos los
sugeridos y recomendados...

y el error es el mismo...no se por donde va el problema..

nota : tengo automake1.4...igual probe con automake1.8...pero lo mismo