LTSP

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Jue Mayo 27 00:00:44 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wed, 26 May 2004 21:44:27 -0400 (CLT)
Subject: Re: LTSP

> [...]
>
> No creo, ocuparia muchos recursos en el servidor. Ademas que yo sepa
> no hay alguna version de Winbug que funcione como servidor-terminal.
> Y lstp no soporta winbug.

sip si hay una version de windows de terminal server, es mas desde nt 4 que
existe, y la verdad es bastante buena , la ocupo a diario sin mayor dramas,
aunque no puedo negar que ICA de Citrix es muchisimo mejor , pero mucho
mucho mas caro..., la idea de esto es poder ejecutar aplicaciones graficas
tipicas de windows desde cualquier parte y sin la necesidad de tenerlas
instaladas en tu pc, como dato, no requiere muchos recursos... (ltsp
requiere una barbaridad en ram)

------- End of Original Message -------