UPS - APC Back-UPS 650

Jaime Chereau jchereau en cl3k.com
Mie Mayo 26 19:38:11 CLT 2004

Hola todos..

 Alguien ha logrado configurar algun programa para que funcione y apague
solo el PC, he buscado y leido de todo, pero en todas las pruebas lo
mismo, apenas se da cuenta que falta energia el PC se apaga, bueno al
menos se que la UPS avisa, pero no es la idea.

Marca Modelo UPS:

APC Back-UPS 650

 Ayuda sera bienvenida, y les insisto ya me lei el UPS-Howto y he probado
con  varios programillas powerd(el mejor que me funciona), genpower, ya
intente con el mismo que viene con la UPS, pero ninguno funciona bien.

 Para mi lo ideal seria apagar el equipo a los 15 minutos de que se fuera
la luz y que la al volver el equipo se encendiera de nuevo, pero leyendo
me doy cuenta que este MODELO en especifico es de los mas chicos y dudo
que haga eso, pero quizas alguien tenga alguna experiencia distinta.

Gracias de antemano..

--
Att.

Jaime Chereau Ossa