Wifi para linux

Marcelo Espinosa Alliende marcelo en ubiobio.cl
Mie Mayo 26 18:49:30 CLT 2004

On Wed, 2004-05-26 at 17:11, Joel A. Iturra wrote:
> fe de erratas
>
> era d-link, no dell  (ya me parecia raro eso)
>
> saludos

por acá probamos una solución D-link (Access point más tarjetas) pero en
realidad no nos gustó mucho, finalmente linksys dió mucho mejor
resultado que d-link (fuerza, estabilidad de la señal, aislación). En
todo caso, puede depender mucho del modelo en particular d-link
utilizado, al menos el que probamos tuvo un desempeño pobre.

En mi casa tengo un AP linksys 54G (que tiene linux), funciona bastante
bien... la señal es muy fuerte en ambos pisos de la casa (hasta en los
baños y en el jardin :)

de hecho se puede ingresar via ssh, tiene server web, hace NAT, DHCP
etc...

--
Marcelo Espinosa Alliende,  mailto:marcelo en ubiobio.cl
Depto de Servicios Computacionales