Problema con DNS

Jhamil Mercado jhamil_mercado en yahoo.com
Mie Mayo 26 17:30:34 CLT 2004

tengo un servidor A publico con servicios de DNS y
Email
y tengo un servidor B interno con servicios de DNS,web
(intranet - portal)y otros.

El servidor A resuelve:
www.dominio.com
mail.dominio.com

El servidor B resulve:
www.dominio.com
mail.dominio.com
dominios internos
uno.domino.com
dos.domino.com

y otros dominios interinstitucionales pero accesibles
de forma interna:
www.dominio_1.com
www.dominio_2.com

El problema radica en mi portal(postnuke) que cuando
se crea una cuenta nueva a la cual se le proporciona
una cuenta de email para el usuario de la forma
usuario en dominio.com, esta no llega a su destino por
que la cuenta se trata en el servidor B y no asi en el
servidor A.

Cual puede ser el problema?