debian

Rodrigo Henriquez M. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mie Mayo 26 01:10:19 CLT 2004

On Wed, May 26, 2004 at 12:59:54AM -0400, Cesar Alfaro wrote:
> hola amigos:
>  Acabo de instalar debian woody r1,con el kernel por defecto 2.4.x en mi
> athlon 2.4, Video Ati radeon 9100 128M. Mi problema es que no me carga las
> X.(voy a xf86config, elijo una de las Ati rage, grabo,despues "startx" )y se
> ve negro aparece muchas ati diciendo no found.luego aparece la shell .

Podrias dar el error exacto que te da X y contarnos como instalaste
X?

Para reconfigurar X, ejecuta el siguiente comando.

# dpkg-reconfigure xserver-xfree86

luego

# dexconf

para grabar XF86Config

> Por ultimo tengo entel will , y no logro conectarme, creo que
> trae el ppp , debo bajar el rp-pppoe? .

<rhenriqu en kaori rhenriqu> apt-cache search pppoe
pppoe - PPP over Ethernet driver
pppoeconf - configures PPPoE/ADSL connections
pppstatus - console-based PPP status monitor

> Podría reparar mi debian actual bajando los parches etc. ?con apt?

Si.

Pero es necesario saber con mayor precision cual es el error exacto.

> Debo instalarlo directamente desde internet? como lo hago si tengo will
> (nombre de usuario y pass)

Configurando tu ADSL/Will de forma correcta.

Generalmente con pppoeconf(8) es mas que suficiente.

> En otras distro no tengo problemas, queria ocupar el woody , para conocerlo
> y trabajarlo.

Muy buena idea!

Bienvenido, al mundo real... ;-)

--