debian

Cesar Alfaro calfaro en gateland.tie.cl
Mie Mayo 26 00:59:54 CLT 2004

hola amigos:
 Acabo de instalar debian woody r1,con el kernel por defecto 2.4.x en mi
athlon 2.4, Video Ati radeon 9100 128M. Mi problema es que no me carga las
X.(voy a xf86config, elijo una de las Ati rage, grabo,despues "startx" )y se
ve negro aparece muchas ati diciendo no found.luego aparece la shell . Por
ultimo tengo entel will , y no logro conectarme, creo que trae el ppp , debo
bajar el rp-pppoe? .

Podría reparar mi debian actual bajando los parches etc. ?con apt?

Debo instalarlo directamente desde internet? como lo hago si tengo will
(nombre de usuario y pass)

En otras distro no tengo problemas, queria ocupar el woody , para conocerlo
y trabajarlo.

Muchas Gracias.
Cesar Alfaro