Clear al logout

Cristian farias cfarias en act.cl
Mar Mayo 25 17:30:05 CLT 2004

[...]
> A too esto, como es posible editar esa parte? Con que tiene q ver? Onda para
> que salga algo mas...egolatra..:P. Pq dependiendo de la distro, es el texto
> que sale al iniciar. Por ejemplo, me di cuenta, usando Slackware, que este
> te avisa cuantos intentos fallidos se hicieron antes del login, Algo muy
> practico! Algun dato interesante sobre como hacer algo asi?

en el archivo /etc/issue y el /etc/issue.net puedes modificar eso, creo
que hay que hacer algo en los redhat para que no lo sobreescriba a la
partida, en el man de agetty, fgetty, mgetty, *getty, estan las opciones
para poner si quieres que te de mas info.

Creo que en www.tux.cl hay un tip para cambiar el issue en redhat.

Saludos

Cristian Farias