Clear al logout

Antonio Galicia Ceballos jcgalici en agc.com.mx
Mar Mayo 25 17:28:54 CLT 2004

On Tue, 25 May 2004, Felipe Fuentes wrote:

> A too esto, como es posible editar esa parte? Con que tiene q ver? Onda para
> que salga algo mas...egolatra..:P. Pq dependiendo de la distro, es el texto
> que sale al iniciar. Por ejemplo, me di cuenta, usando Slackware, que este
> te avisa cuantos intentos fallidos se hicieron antes del login, Algo muy
> practico! Algun dato interesante sobre como hacer algo asi?

 Si revisas la documentanción del proceso de login y sobre todo del
archivo /etc/issue supongo que algo como lo que queree hacer se podrá
lograr. También sería bueno revisar la documentación de PAM.

	man issue
	less /etc/pam.d/login

 Saludos,
 Toño.