sobre autenticacion de una estacion linux en un proxy M$ ISA Server

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mar Mayo 25 17:05:27 CLT 2004

eso es verdad...

M$-I$A funciona con NTLDM...
busca en google o en freshmeat algun SW que te permita realizar
autentificacion en contra de este engrendro....

creo que mozilla en sus nuevas versiones tiene incorporada este tipo de
autentificacion.... (o era opera??)

Saludos!