sobre autenticacion de una estacion linux en un proxy M$ ISA Server

Roldan roldan en taday-naviera.cu
Mar Mayo 25 16:20:48 CLT 2004

Hola amigos

En mi red tengo varios server en linux (rh7 y 9) y una estacion de trabajo en
rh9 (quizas dentro de poco incursione en gentoo). Dentro de poco tendremos
acceso a internet a traves de un ISA server 2000 que se encuentra en la
empresa pues somos una sucursal. Los  admins de alli me comunicaron hace poco
que el tipo de autenticacion que emplea ISA server 2000 solo funciona en
estaciones/servers  w$  y que en linux no podre navegar/hacer ftp etc.

Hasta que punto es esto cierto? alguien de la lista ha chocado ya con este
problema? que solucion se le puede dar a este problema?

Les agradeceria cualquier ayuda al respecto.

saludos.
--
Roldan
Linux User: #304024