Clear al logout

mramirez en iciuchile.cl mramirez en iciuchile.cl
Mar Mayo 25 15:42:48 CLT 2004

Masters:
he buscado en google, pero la respuesta no me satisface. Resulta que quiero que
mi Debian Woody limpie pantalla cada vez que se inicia (prende el PC) y no
muestre los comandos del booteo. Lo mismo quiero cada vez que se termine la
sesion tty. Es decir, cada vez que alguien haga logout o exit, se haga un clear
screen. Lo mismo al inicio del booteo.

Es decir, quiero que aparezca la ventana

Debian GNU/Linux 3.0 maquina tty1
Kernel XXX

maquina login:

Al booteo y despues del logout.

En Google dice que hay que editar el archivo .bash_logout, pero eso es para cada
usuario y no es lo que estoy pensando precisamente. La idea es hacerlo para
todos los usuarios (al booteo y logout de cada usuario).

Alguna idea, alguna experiencia, alguna URL?

Salu2 a to2

Salu2