TCO

Ricardo Mu~noz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Mayo 25 15:06:28 CLT 2004

On Tue, 2004-05-25 at 14:28, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

[...]

> [...]

[...]

> No entendi a que te refieres.

que "linux vs. windoze" en realidad no dice mucho. como llamas por
ejemplo a un estudio acerca de "PostgreSQL vs Oracle" (donde ambos
no tienen mucho que ver ni con linux ni con Windows).

> A migracion de una oficina en general, en donde hay usuarios comunes y
> corrientes que utilizarian linux.

si son usuarios comunes y corrientes (que usan aplicaciones comunes y
corrientes) el costo de una migracion deberia ser bajisima... claro que
como medir la resistencia al cambio de los usuarios?? aunque en realidad
nunca se sabe, en una de esas los usuarios se cambiarian a ojos cerradas
con tal de no tener problemas con virus, etc.etc.

> Yo se que se puede, el asunto es la vision al respecto que da la gente de MS.

entonces preguntale a la gente de M$... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)