tamaño de quotas de disco....

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Lun Mayo 24 22:05:43 CLT 2004

Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> [...]
de acuerdo
>  La certificacion de RH sirve para encontrar mas pega no mas. Vi los
> contenidos del curso y no es nada espectacular. Incluso un conocido que se
> certifico dijo que no aprendio nada nuevo.
un "curso" de certificacion entiendo que es para nivelar (hacia arriba)
la informacion y pulir algunas cosas.
por que si quieres aprender, toma un curso de administracion de linux
y despues uno de seguridad en Linux ;-)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790