tamaño de quotas de disco....

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mayo 24 12:00:09 CLT 2004

> y eso que un profe de linuxcenter le dijo que no habia otra forma.....y
> eso que lo estaban certificando en redhat as....
> como para pensarlo.......

La certificacion de RH sirve para encontrar mas pega no mas. Vi los
contenidos del curso y no es nada espectacular. Incluso un conocido que se
certifico dijo que no aprendio nada nuevo.

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre