FC2 - Sacar modo espacial

Ricardo Utreras rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Mayo 24 13:17:04 CLT 2004

El Lun 24 May 2004 20:41, Mauricio Villagrán escribió:

> xfce estable?,  la serie 1.x era muy buena,, pero la 2, me petaba mucho asi
> que le dije adios... y cuando me referia a simplicidad era de uso, no de
> elemtos mismos del escritorio,,,
xfce 1.algo probe en su tiempo y no alcance a probar mas ya que teniendo kde
3.1.2 en adelante cambio mi vida jo jo..

> una pregunta blacbox es un escritorio? o un wm?
Ups... wm... pero aunque haga pocas cosas solito, es solido como una roca.
La confusion? antes lo usabamos en los terminales SUN de la UBB como
"escritorio" de hecho no se porque lo sacaron :-(  (CDE suck! )

> calma,, espera a que salga kde 3.2.5 ;-)
jaja como vamos, sera mucho mejor que 3.1.5  :-D

> p.s: usa fluxbox es mas bonito
en el proxy? ese es purista pura consola no mas :-)

> chau amigo
nos leemos!

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella