FC2 - Sacar modo espacial

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Lun Mayo 24 16:41:34 CLT 2004

> Escritorios simples? y ESTABLES: blackbox, xfce, etc.

xfce estable?,  la serie 1.x era muy buena,, pero la 2, me petaba mucho asi
que le dije adios... y cuando me referia a simplicidad era de uso, no de
elemtos mismos del escritorio,,,

una pregunta blacbox es un escritorio? o un wm?

> Aunque kde me funciona bastante bien y aunque las aplicaciones son
> mas estables que en gnome, no lo son tanto como en las primeras
> opciones q nombre...  :-(

calma,, espera a que salga kde 3.2.5 ;-)

p.s: usa fluxbox es mas bonito

chau amigo