FC2

Fabián Flores fflores en exe.cl
Lun Mayo 24 15:18:21 CLT 2004

Hola,

>Funciona muy bien... claro que hecho de menos algunas cosas (nmh,
>particularmente; y Wanda es bastante aburrida sin fortune). Es
>recomendable acostumbrarse a usar up2date para actualizar, salvo que tengas
>un repositorio yum a la mano.
>
>Unico raro drama aca (mobo K8T Neo, amd64 3200+, GeForce4 MX440-8x,
>Viewsonic E70fb) es que me ofrecio como maxima resolucion 400x320 (!?),
>pero le dije 1400x1200 (o algo asi), y se lo creyo sin chistar.

Yo actualice mi FC1, y me paso algo similar pero con un nvidia gforce 2
y monitor SyncMaster 750s.
Ademas me salia un error al iniciar el X (era un exception), lo que hice
fue borrar el XF86Config configure desde 0 y se solucionaron los
problemas del X.
El otro problema que me dio fue que no me reconocio un mouse PS/2, bueno
en realidad si lo encontraba pero no se movia el cursor (y no hubo caso,
así que ahora estoy usando uno USB PLOP!!)

>En casa (P3/600, mobo intel sr440bx) tengo el problema que Aisle Riot
>(solitarios) frecuentemente se cae en Jumbo cuando estas "casi casi"
>listo. Aca no he jugado (o no lo voy a reconocer, si no me formatean ;-),
>asi que...
>
>Grabar CDs, disco SATA, etc. Todo OK. Diria que entre P4 y amd64 no hay
>donde perderse.
>
>No he visto nada de sonido

Para lograr hacer funcionar mi tarjeta de sonido, elimine el hwconf,
detecte todo de nuevo y paso como avión :)

> (para eso esta la radio ;-).

Mmm.. siempre y cuando en la radio toKen musica que sea del gusto de
uno, de lo contrario > /dev/null ;)

>En ambos casos en realidad instalaciones de FC2 test + updates hasta llegar
>a FC2.

Mmmm.. lo que hice fue bajar el FC2 y actualizar no pase por los test.
Saludos
Fabian