Pregunta GCC

Gonzalo Pineda felixion en gmail.com
Lun Mayo 24 15:19:20 CLT 2004

On Mon, 24 May 2004 15:00:46 -0400, Alberto García Fumero
<alberto en cied.rimed.cu> wrote:

> [...]

Esta placa de red ya viene soportada por defecto en bf2.4 en la parte
de la instalación-> Configurar el núcleo y los módulos-> net-> deviste
haberla agregado!!!

Otro consejos de debian, es que si eres nuevo corras "taskel" le pones
entorno, soporte de c/c++, spanish, y otro par de cosas...y listo! no
te puede faltar gcc!

En este momento el sistema tiene configurado para que todos los
paquetes que instales los saque del cd! los buscas así "apt-cache
search gcc" (tienes que estar como root para instalar, no para buscar)
eso te va a arrojar algo así:
gcc - The GNU C compiler
Donde la primera parte es el nombre del paquete "gcc"-> luego haces
"apt-get install gcc" y listo...si quieres saber donde quedó(alguna
vez que necesites y no sepas) "dpkg -L gcc"

Y cuando edites el /etc/apt/sources.list es para agregar cosas(como
tener kde 3.2) o cambiarte de versión o tener paquetes más
actualizados...lo haces a mano o puedes "apt-setup" y ahí eliges
"CDROM" y scaneas todos los cds que tengas(en caso que no lo hayas
hecho ya en la instalación).Éxito con tu debian!