Pregunta GCC

Alberto García Fumero alberto en cied.rimed.cu
Lun Mayo 24 15:00:46 CLT 2004

El Lun 24 May 2004 10:31, mramirez en iciuchile.cl escribió:
> Masters:
> Estoy buscando en google la respuesta, pero dado la urgencia de mis tareas
> es que recurro a uds. para preguntarles. Instale Debian Woody, 2.4.18-bf2.4
> en un tarro. Tengo una tarjeta 3COM 3c59x. Baje los ultimos drivers del
> sitio de 3COM y quiero instalarlo, pero el DEBIAN me alega que no tiene
> gcc. Me imagino que es porque no tiene instalado el compilador. Si no me
> equivoco debe instalarse gcc y el kernel-source.... De donde instalo el
> compilador gcc? aplico APT? como? no tengo tarjeta de red? del CD? como?
> [...]

El compilador viene enlos discos de distribución.
¿No te sirve apt-get install gcc?
--
MSc. Alberto García Fumero
Centro de Información para la Educación

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en el CIED
y se considera que está limpio.