Problemas con 2 tarjetas de red

Lun Mayo 24 14:58:36 CLT 2004

On Mon, May 24, 2004 at 02:13:05PM -0400, Horst von Brand wrote:

> Hum... un sistema cuerdo maneja eso via perfiles: "Conectado a la red de la
> oficina" ==> eth0, etc; "via modem en casa" ==> ppp0, etc. Esto de permitir
> _ambas_ a la vez es un crimen (como supongo ya habra quedado claro de la
> discusion precedente).

Ah, pero funciona realmente eso de los perfiles?  Aca en Mandrake los
scripts que dan soporte a eso parecen estar incompletos, y nunca lo he
visto funcionar correctamente.  De hecho una vez dejamos sin red una
maquina con un amigo porque los perfiles no funcionaban bien.

No se si sera deficiencia de Mandrake; afortunadamente nunca lo he
necesitado mas que de juguete.

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)