RPM

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Lun Mayo 24 12:52:15 CLT 2004

Oiga profe, he escuchado varias veces eso de que requiere mucho espacio
hacer el rpm --rebuilddb, pero como nunca me ha tocado un problemita de ese
calibre, no tengo idea cuanto es. De que depende la cantidad que se
requiere? Cantidad de paquetes me imagino, pero como es la relacion? Me
pregunto como para tener una idea, aunque espero nunca me toque algo
asi...:P.

------
Atte:	Felipe Fuentes Ebner 	    	    Santiago, Chile.

Est. Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl