Herramienta

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Dom Mayo 23 23:52:00 CLT 2004

On Sun, May 23, 2004 at 10:22:14PM -0400, Bernardo Suarez wrote:
> En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
> estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
> "traerse" algo.
> En mi caso necesito realizar el envío desatendido.
> rsync no me sirve por que no tengo acceso al sistema que recibe los
> archivos (solo FTP).
> En todo caso la consulta va apuntando a si conocen algo antes de ponerme
> a inventar. Si no, no importa, gracias de todos modos :-) .
>
> Salu2

Concuerdo con el profe, usa expect, y si no quieres aprender a programar en
expect usa el autoexpect que viene en los ejemplos de expect. Creo que eso
es lo mas factible juntandolo con un cron, so nomas.

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689