Herramienta

Bernardo Suarez bsuarez en ebs.cl
Dom Mayo 23 22:22:14 CLT 2004

En realidad nunca he usado mirror pero entiendo que funciona con una
estrategia pull, es decir, el cliente se conecta y si tiene que
"traerse" algo.
En mi caso necesito realizar el envío desatendido.
rsync no me sirve por que no tengo acceso al sistema que recibe los
archivos (solo FTP).
En todo caso la consulta va apuntando a si conocen algo antes de ponerme
a inventar. Si no, no importa, gracias de todos modos :-) .

Salu2