Problemas con 2 tarjetas de red

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Dom Mayo 23 12:00:19 CLT 2004

[...]

> Yo tengo 2 enlaces de diferentes proveedores enchufados a un linux y
> con iproute2 definí algunas tablas de ruteo adicionales en la misma
> maquina y por supuesto con "default" gateways distintos.

Hola, entonces tienes 2 entradas (proveedor) y 2 tarjetas de red (o una
con dos bocas) para tus redes? De todas formas, porque tienes proveedores
diferentes en una sola maquina mas encima?
Creo que conviene mas aumentar el ancho de banda a traves de un solo
proveedor, asi te ahorras tratar con el segundo (en resolucion de
problemas por telefono...pago de 1 sola cuenta, etc).

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña