Problemas con 2 tarjetas de red

Blu blu en daga.cl
Sab Mayo 22 16:57:27 CLT 2004

On Sat, May 22, 2004 at 03:47:29PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Blu <blu en daga.cl> dijo:

> Hum... eso esta mal.

> El router por omision es uno solo (donde enviar trafico que no calza con
> ninguna ruta explicita), no tiene absolutamente nada de cuerdo tener dos
> (o mas). Probablemente es simplemente "simplifiquemos el caso comun con 1
> interfaz" que esta metiendo su cola en el caso de varias...

Pues si. Estuve probando metiendo gateways en multiples interfaces y el
resultado es que se a~aden multiples gateways por defecto, lo que
resulta en que la primera interfaz con gateway es por donde se van los
paquetes que no calzan en entradas mas especificas, pues a las otras
entradas "por defecto" de la tabla nunca llega ningun paquete.

Para lo que si puede servir, me imagino, es cuando se trabaja con mas
de una familia de direcciones que aceptan la directiva gateway, como
ipv4 e ipv6 por ejemplo.

Blu.