Problemas con 2 tarjetas de red

Sab Mayo 22 15:47:29 CLT 2004

Blu <blu en daga.cl> dijo:

Hum... eso esta mal.

> No he usado esos gateways por interfaz, pero me imagino que, ya que cada
> interfaz esta en una red distinta, no es raro que se pueda definir un
> gateway para cada una, o se me escapa algo? (sospecho que si).

El router por omision es uno solo (donde enviar trafico que no calza con
ninguna ruta explicita), no tiene absolutamente nada de cuerdo tener dos
(o mas). Probablemente es simplemente "simplifiquemos el caso comun con 1
interfaz" que esta metiendo su cola en el caso de varias...