apoyo a curso

Hugo Muñoz Baronti baronti en chile.com
Sab Mayo 22 11:31:04 CLT 2004

Estimados linuxeros:
Me preparo a dar para unos 4000 jóvenes, todos ellos  deseosos de saber de
linux y de... otras cosas más... un curso llamado Buscar en Internet. En
el primer capitulo nos hacemos la pregunta: Porque es importante saber
buscar información en Internet?.
Les solicito a UDS., los programadores màs bacanes de chile... (y de
A.Lat) me respondan esa pregunta, en un formato de no más de un parrafo
(100 palabras). Se publicará la opinión con nombre y apellido.

Ya es hora de que comencemos a "dar la línea" ¿O no?.
Un abrazo a todos.

Hugo Muñoz Baronti
www.educactiva.cl
www.biblioredevalua.cl/moodle