nat en kernel 2.6.x

: : : Phyrexia.cl : : : phyrexia en phyrexia.cl
Sab Mayo 22 10:36:03 CLT 2004

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Alvaro Herrera
Enviado el: Thursday, May 20, 2004 8:16 PM
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: nat en kernel 2.6.x

On Thu, May 20, 2004 at 07:35:56PM -0400, Alvaro Flores wrote:

> mmm... grax, pero hay alguien que lo haya hecho?, siempre son buenos los
> consejos que nacen de la experiencia...

Un monton de gente.

Es mala educacion preguntar si se puede preguntar.  Haz las preguntas
que tengas, y si alguien sabe respondera.  Ese es mi consejo nacido de
la experiencia :-)

FOO MANE PADME HUM

"Es mala educacion preguntar si se puede preguntar."  Dahhh! ....