Problemas con una controladora SCSI AIC7896

Jorge Palma E. jorge.palma en conexta.cl
Mie Mayo 19 07:21:53 CLT 2004

si es por cambiar de distro...WB anda bien...y te reconocera la
scsi...ahora tambien podrias buscar e instalar el modulo a mano...

saludos y suerte..

--
Jorge Palma E. <jorge.palma en conexta.cl>