Problemas con una controladora SCSI AIC7896

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Mayo 19 16:42:17 CLT 2004

Estimados:

      Tengo el siguiente problema, debo instalar Linux
en una maquina que tiene una controladora scsi modelo
AIC7896, la cual no reconoce Fedora.

      Mi problema radica que, si quiero instalar
Fedora se cuelga y no me deja seguir instalando.

      Si instalo Redhat 9, tengo el problema de
desactualizacion de paquetes, pero me reconoce la
controladora.

      Sera posible instalar Redhat 9 y de alli migrar
a Fedora? o mejor instalar mandrake 10.0 ?

       O que distro me recomiendan..? para poder
instalar en esta maquina un DNS + CVS.

Saludos y grax de antemano,
Pablo